martes, 13 de diciembre de 2011

PRÁCTICA 6: PROMOCIONANDO NUESTRO PLAN DE INTERVENCIÓN EN GOOGLE DOCS

El enlace a nuestro documento en google docs sobre nuestro plan de intervención es el siguiente:
https://docs.google.com/document/d/1fUa6yueMiGp6dAihkDNljP73JlzQkRe2pKePuLygQZY/edit?pli=1#

Google Docs es un programa gratuito basado en Web para crear documentos en línea con la posibilidad de colaborar en grupo. Algunas de sus utilidades principales son: subir archivos, poder acceder a cualquier documento desde cualquier ordenador, compartir documentos e información con otros usuarios,etc.
Esta práctica consiste en promocionar nuestro plan de intervencion "Tic y Acneaes: trastorno del espectro autista", a través de la herramienta google docs. Para ello mi grupo ha creado un documento en el que queda detallado los aspectos más importantes de nuestro proyecto de intervención, el cual ha sido confeccionado por todos los miembros del grupo.
En cuanto a mi experiencia al trabajar en red un documento compartido me ha resultado diferente, es otra técnica distinta a la convencional,  para trabajar en grupo, sin estar todos en un mismo espacio. Cabe destacar que también tiene ciertos inconvenientes ya que los miembros se deben poner de acuerdo para saber quien crea el documento, su modificación, que cuestiones se deben poner y cuales no, miembros que no puedan acceder a la red, todo esto puede ser fuente de discrepancias entre los miembros del grupo.  
Por otro lado considero que es una forma de enriquecernos unos a otros ya que cada uno aporta su conocimiento y se propicia un ambiente de colaboración y responsabilidad ante la elaboración del documento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario